Carrie Fisher asegura que tuvo un romance con Harrison Ford en 1976 durante rodaje de Star Wars

0
159
Fuente Imagen: El País

Carrie Fisher ha afirmado en su nueva autobiografía que el amor traspasó las pantallas y que mantuvo un romance con Harrison Ford mientras rodaban la primera película de La guerra de las galaxias, en 1976. Por aquel entonces, el actor estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt. La actriz explica que ella tenía 20 años cuando su compañero de rodaje, de 34 y padre de dos hijos, la sedujo en una fiesta de George Lucas, el director de la película, y luego la acompañó a casa. El affair duró tres meses más, según revela ahora la intérprete.

La princesa Leia contraataca
Carrie Fisher, cansada de que su edad sea tema de debate en Twitter
Carrie Fisher, de princesa Leia a reina trol
“Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, le ha contado Fisher a la revista People de un romance que seguro que ha sorprendido a más de un fan de la saga galáctica.

La actriz, de 60 años, admite en su autobiografía, titulada The Princess Diarist, que ella no tenía experiencia y besaba mal. “Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”, escribe Fisher según un avance del libro al que ha tenido acceso la web Radar Online.

Sin embargo, Fisher ha dicho que el “rendimiento” de Ford no era algo que estuviera fuera de este mundo: “Pasé por alto la decepción porque era realmente guapo”, informa Radar Online. Para elaborar la autobiografía, la estrella de La guerra de las Galaxias dice que ha revisado su diario porque han pasado 40 años. Incluso explica que fantaseaba con enamorar al actor, que ahora tiene 74 años.

Ambos volvieron a aparecer juntos en la gran pantalla en la última película de la saga, La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza (2015). Al menos en la ficción, escenificaron un romántico reencuentro.

Fuente: El País

Dejar respuesta